Comarca

Culturama de la Diputación programa actuaciones musicales en Igualeja y Benalauría

La charanga ‘Si o Ké’ estará con sus actuaciones el 25 y 27 de agosto en ambos municipios serranos

Esta alegre charanga amenizará las noches de estos municipios serranos.

La Diputación de Málaga, a través de Culturama, junto a los organismos municipales, con el objetivo de seguir acercando la cultura a los ciudadanos de la provincia ha programado varias actividades musicales para la próxima semana en los municipios de Igualeja y Benalauría. Todas las actividades son gratuitas y con entrada libre hasta completar aforo.

La Charanga Si o Ké estará con sus actuaciones el 25 y 27 de agosto en Igualeja y Benalauría, respectivamente.

La Charanga Sí o Ké, nacida en 2006, es una de las más activas de la provincia y atesora distintos galardones a nivel local, provincial e internacional. Compuesta por jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 16 años, estudiantes de conservatorio y profesionales, se caracteriza por ofrecer una forma alternativa de disfrutar de la música a pie de calle, con una actuación en la que se busca, en todo momento, la interacción con el público, convirtiéndose este en la pieza fundamental de sus actuaciones.

La próxima semana la Charanga Si o Ké hará doble actuación musical, el viernes 25 de agosto, a partir de las 19.00 horas, actuará en El Nacimiento, Igualeja , y el domingo 27 de agosto, a partir de las 16.30 horas, los vecinos de Benalauría (Las Vegas y Cañada Real del Tesoro) podrán disfrutar de los acordes musicales de instrumentos como la caja, multipercusión, bombo y platos, saxos, tubas, trombones y trompetas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*