Ronda

Soliarsa adquiere una barredora de última generación con una inversión de 240.000 euros

Dispone de herramientas para el control inteligente de consumo de combustible, permitiendo así un ahorro en el mismo. Además, cuenta con un tren de barrido con rótulas que no precisan de mantenimiento posterior

La concejal delegada de Soliarsa ha presentado hoy la nueva máquina barredora.

La empresa municipal de Limpieza Soliarsa, ha ampliado la maquinaria para desempeñar su labor gracias a la adquisición de una máquina barredora que está pendiente del proceso de matriculación para su entrada en funcionamiento.

El vehículo se ha adquirido por sistema de renting a 48 meses y cuya inversión ronda a 240.000 euros, IVA incluido. Se trata de un modelo de última generación que dispone de herramientas para el control inteligente de consumo de combustible, permitiendo así un ahorro en el mismo. Además, cuenta con un tren de barrido con rótulas que no precisan de mantenimiento posterior. La empresa proveedora de la barredora es SVAT: Sistemas de Vehículos de Alta Tecnología SA.

“Con esta inversión demostramos que seguimos apostando por modernizar la empresa municipal de limpieza para que todos los rondeños se beneficien de sus servicios”, ha indicado la delegada de Limpieza, Carmen Martínez, que ha presentado la máquina esta mañana.

En este sentido, cabe destacar que se va a dotar a la empresa de doce operarios para consolidar la plantilla y, en este mismo procedimiento, se creará una bolsa de empleo para cubrir necesidades puntuales del servicio. “Son ejemplos que corroboran la apuesta de este equipo de gobierno por mejorar y modernizar la empresa municipal de limpieza”, ha indicado Martínez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*