La delegada municipal de Soliarsa, Mª Carmen Martínez, ha anunciado la puesta en marcha de trabajos de limpieza en profundidad y puesta en valor de toda la superficie del acerado de la calle Espinel.
La concejal ha señalado que se trata de una actuación aprobada en el Consejo de Administración de la empresa pública y que pretende mejorar la solería de esta céntrica calle, dañada durante los años con manchas muy complicadas de limpiar con los métodos que se usan a diario y que necesitan de unos productos muy específicos y unas maquinarias también especializadas.
Martínez ha dado a conocer que estas labores se desarrollan en diferentes fases al ser unos trabajos muy minuciosos que se prolongarán durante las próximas semanas.
A pesar de que la empresa encargada va a realizar estas tareas en horario de madrugada, la delegada ha querido pedir disculpas a los viandantes y negocios de la zona por las molestias que puedan ocasionar, recordando que el objetivo final es mejorar considerablemente la imagen de una calle tan transitada, afirmando que la intención es adelantar los horarios lo más posible para que los comercios no se vean afectados y los transeúntes puedan pasar sin problema.