Ronda

El Ayuntamiento adjudica la renovación del césped del campo de fútbol de El Fuerte por más de 200.000 euros

El plazo de ejecución será de no más de dos meses y la previsión es que la actuación se inicie a finales de agosto o primeros de septiembre

Recientemente también se ha instalado una cubierta sobre las gradas.

El Ayuntamiento de Ronda ya ha adjudicado las obras de renovación del campo de césped artificial del campo de fútbol de las instalaciones deportivas de El Fuerte. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Contratación, Jorge Fernández, quien ha informado que los trabajos comenzarán con la retirada del actual material y la limpieza de la zona. El viejo césped se trasladará al vertedero de manera sostenible. Posteriormente se procederá al acondicionamiento del firme para terminar con la instalación del nuevo césped y el equipamiento deportivo.

El concejal ha señalado que el precio de la licitación ha sido de 208.000 euros y la empresa que se encargará de llevar a cabo la actuación será ‘Mondo’, elegida tras la celebración de la mesa de contratación al efecto, al haber presentado la mejor oferta en relación calidad-precio. Además, ha explicado, una de las mejoras era la contratación de, al menos, un 30% de los trabajadores en situación de desempleo, lo que cumple esta empresa. El plazo de ejecución será de no más de dos meses y la previsión es que la actuación se inicie a finales de agosto o primeros de septiembre.

Fernández ha explicado que estos trabajos forman parte del compromiso del equipo de Gobierno con la puesta en valor y mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad que están siendo objeto de importantes actuaciones como la renovación del césped del campo de fútbol o varias calles de la pista de atletismo de la ciudad deportiva, en un claro compromiso, ha dicho, con el deporte rondeño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*