Ronda

El campo de fútbol de Ronda ya cuenta con el nuevo césped

El antiguo césped natural que suponía un enorme gasto de agua que llegaba a los 60.000 litros de agua al día

El nuevo césped del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva ya está operativo.

El campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Ronda ya está operativo para su uso habitual tras finalizar las obras de sustitución del césped natural por artificial.

La alcaldesa en funciones, María de la Paz Fernández, ha recordado que existía un problema con el antiguo césped natural que suponía un enorme gasto de agua que llegaba a los 60.000 litros de agua al día, afirmando que esta inversión supone un ahorro importante, pero también dar la posibilidad de que las instalaciones tengo un mayor uso gracias a los 500.000 euros que se han destinado y que mejorarán los servicios deportivos de Ronda.

La regidora en funciones ha querido agradecer el trabajo del que ha sido concejal de Deportes en la legislatura que está a punto de finalizar, Carlos Mirasol, afirmando que este proyecto es una realidad gracias a su empeño, agradeciendo la labor realizada en la gestión deportiva de Ronda en estos últimos años.

Fernández ha manifestado que el nuevo césped ha cambiado por completo la visión de este espacio con una vida útil que durará aproximadamente diez años y que se une a otras actuaciones como la colocación de redes en las porterías.

También ha explicado que están en proceso de licitación la mejora de tres de las calles de las pistas de atletismo existente en este recinto, de manera que las empresas interesadas pueden formar parte del procedimiento. Al mismo tiempo, ya se ha publicado en el perfil del contratante la sustitución del césped del campo de fútbol del polideportivo El Fuerte, cuyas ofertas se pueden presentar hasta el próximo 10 de julio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*