Ronda

El Ayuntamiento adjudica la cubierta del campo de fútbol de El Fuerte por 217.000 euros

Los trabajos, que arrancarán en el mes de marzo, consisten en la construcción de la cubierta, la estructura de cerramiento, pavimentación o instalación eléctrica y el plazo de ejecución es de dos meses

La alcaldesa junto al concejal de deportes en las instalaciones de El Fuerte.

El Ayuntamiento invertirá 217.000 euros en la instalación de una cubierta del graderío del campo de fútbol del polideportivo El Fuerte. Esta actuación, que ya se ha adjudicado, vendrá a mejorar, aún más, las instalaciones rondeñas.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha anunciado la adjudicación de este proyecto, de cuya ejecución se encargará la empresa Caorza, financiados a través del plan provincial de asistencia y cooperación de la Diputación Provincial de Málaga. En concreto, los trabajos, que arrancarán en el mes de marzo, consisten en la construcción de la cubierta, la estructura de cerramiento, pavimentación o instalación eléctrica y el plazo de ejecución es de dos meses.

“Se trata de una actuación muy demandada y necesarias para las personas que acuden como público a los partidos y entrenamientos en estas pistas, así como para los familiares de los usuarios de las instalaciones”, ha indicado la mandataria local, quien ha resaltado “las importantes mejoras que estamos haciendo en materia de infraestructuras deportivas”.

Al respecto, Fernández ha resaltado la puesta en funcionamiento de la piscina municipal ‘Manolo López’ -por valor de 1,7 millones de euros- o los trabajos para el cambio de césped de la Ciudad Polideportiva -valorados en alrededor de 350.000 euros y que se encuentra en proceso de licitación- o los 18.000 euros dedicados a la mejora de la iluminación en el campo de fútbol de El Fuerte, entre otras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*