Ronda

La alcaldesa reparte las delegaciones municipales realizando cambios en Economía, Fiestas y en la portavocía del Grupo del PP

Ángel Martínez asumirá el área de Economía y la portavocía del grupo municipal popular, al tiempo que mantendrá Personal, Régimen Interior y Turismo. Maricarmen Martínez desempeñará otra responsabilidad de importancia, además de su acta de concejal

La alcaldesa junto con los otros once concejales que componen el Gobierno local.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha anunciado hoy la nueva distribución de las delegaciones que dirigirá el funcionamiento del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años. Como ella misma ha indicado, el nuevo reparto de las áreas “permitirá seguir avanzando en el proceso de modernización de Ronda que tenemos en marcha”.

Así las cosas, Ángel Martínez asumirá el área de Economía y la portavocía del grupo municipal popular, al tiempo que mantendrá Personal, Régimen Interior y Turismo. La propia Fernández será quien esté al frente de Hacienda.Martínez también es el segundo teniente de alcalde.

En el caso de Jesús Vázquez, éste mantendrá las delegaciones de Urbanismo y Relaciones Institucionales y seguirá como primer teniente alcalde. Concha Muñoz también repetirá en Obras e Infraestructuras; Parques y Jardines, asumiendo el área de Cementerios y delegando la cartera de Fiestas en una de las nuevas incorporaciones, Rebeca Muñoz, quien también asumirá Cultura.

Alicia López, hasta ahora responsable de Cultura, se queda con Mayores y Patrimonio Histórico y pasa a ocupar Educación y Empleo. Cristina Durán también seguirá al frente de las áreas que ha venido dirigiendo en el anterior mandato, es decir, Seguridad Ciudadana y Emergencias, Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad. Bernardo Crespo asumirá Deportes. Maricarmen Martínez estará al frente de Limpieza Viaria (que incluye Soliarsa) y Pymes. No obstante esta edil también asumirá otra responsabilidad de importancia a otros niveles, según ha anunciado la alcaldesa. En los pasillos del Consistorio se comentaba la posibilidad de que sea designada diputada provincial por la Serranía en la Diputación de Málaga.

Por su parte, Juan Carlos González seguirá al frente de Pedanías, Agricultura y Ganadería y asumirá Montes, así como Mercados Municipales y Consumo. Ignacio Alonso mantendrá Participación Ciudadana y pasará a gestionar también Movilidad, que incluye Transportes y el Tráfico de la ciudad. Por último, Jorge Fernández, estará al frente de Juventud, Contratación, Innovación y Medio Ambiente.

Para finalizar, la mandataria local, ha resaltado que “es un equipo con experiencia aunque incluye algunos perfiles nuevos, con mucha ilusión y preparación y que va a seguir transformando nuestra ciudad los próximos años”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*