Deportes

Las gimnastas del Club Agra se esforzaron al máximo en la final de la Copa de Andalucía celebrada en Sevilla

Dos gimnastas del Club Agra durante la competición de Sevilla.

Este pasado fin de semana, el centro deportivo Amate en la encantadora localidad andaluza de Sevilla fue testigo de una apasionante competición: la final autonómica de la Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica. El Club de Gimnasia Rítmica AGRA acudió con tres de sus equipos y una talentosa gimnasta individual, dispuestos a dejarlo todo sobre el tapiz.

En la mañana del sábado, el equipo Senior brilló con luz propia. Verónica deslumbró al público con su impecable actuación en cinta, presentando un montaje de gran nivel. Por su parte, Andrea demostró su destreza con el aro y se hizo merecedora del tercer puesto individual. En cuanto al equipo en conjunto, obtuvieron una meritoria octava posición, lo que les permitió llevarse a casa un valioso diploma.

A mediodía, fue el turno del equipo alevín, compuesto por Candela en aro y María en mazas. Estas jóvenes gimnastas realizaron un magnífico trabajo, mostrando un gran esfuerzo en su desempeño. Aunque los resultados no fueron los esperados, su entrega y dedicación quedaron patentes en cada movimiento.

La jornada de tarde trajo consigo el destacado desempeño de Janire, quien realizó una espléndida presentación con el aro. Entre 52 competidoras, logró un honorable vigesimosegundo puesto, dejando en alto el nombre del club.

Ya en la mañana del domingo, el equipo infantil conformado por Gabriela en mazas y Gloria en cuerda se enfrentó al desafío. Sin embargo, los nervios jugaron una mala pasada y no pudieron mostrar todo el potencial que atesoran en sus entrenamientos. A pesar de ello, es indudable que estas talentosas gimnastas de Ronda dieron lo mejor de sí mismas en la competición.

Como en todas las competiciones, nuestras gimnastas rondeñas entregaron todo su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, el cansancio propio del final de la temporada afecta a las deportistas, y a veces no logran reflejar plenamente el excelente trabajo que han realizado a lo largo de todo el año.

Ahora, con la vista puesta en el próximo fin de semana, «nos preparamos para la final de precopa que se celebrará en el mismo lugar. Esperamos que nuestras gimnastas saquen a relucir lo mejor de sí mismas en este cierre de temporada. Estamos seguros de que nos depararán emociones y actuaciones dignas de aplauso», señalan desde el club.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*