Ronda

El Club Agra cierra el curso de gimnasia rítmica con el Torneo de Escuelas de las Sierras 2023

Con la participación de un total de 10 escuelas de la Serranía de Ronda y Cádiz, la competencia deportiva congregó a una gran cantidad de espectadores, quienes con entusiasmo desafiaron el calor reinante

Numerosas gimnastas y familiares, participaron en la gala de fin de curso.

Este fin de semana se celebró en Ronda el Torneo de Escuelas de las Sierras 2023, dejando un emotivo cierre para el ciclo escolar. Con la participación de un total de 10 escuelas de la Serranía de Ronda y Cádiz, la competencia deportiva congregó a una gran cantidad de espectadores, quienes con entusiasmo desafiaron el calor reinante.

El evento fue una verdadera muestra de trabajo arduo y dedicación por parte de nuestro club AGRA y del Arriateño G. Rítmica, quienes cosecharon excelentes resultados. A pesar de la tarde calurosa, el ambiente se llenó de ilusión, especialmente para las niñas de las escuelas, quienes vivieron una experiencia inolvidable.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a las familias por su incondicional apoyo durante todo el torneo. Sin su respaldo, este logro no habría sido posible. Sus palabras de aliento y su presencia en las gradas han sido un impulso invaluable para nuestras jóvenes deportistas.

El Torneo de Escuelas de las Sierras 2023 ha dejado una huella imborrable en la memoria de todos los participantes. Este evento deportivo, más allá de la competencia, ha fortalecido la camaradería y el espíritu deportivo entre las escuelas de la región. Es un verdadero orgullo para nosotros haber formado parte de esta gran jornada.

«¡Felicitaciones a todos los deportistas, entrenadoras y organizadores por un excelente trabajo! Cerramos el ciclo escolar con un broche de oro, con la satisfacción de haber superado los desafíos y haber dejado todo en la pista. Esperamos con ansias los futuros eventos deportivos y el próximo curso escolar», afirman desde el Club.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*