Las gimnastas del Club AGRA logran tres medallas en Córdoba
En su regreso a la competición han dejado muy buenas sensaciones

Este pasado domingo las gimnastas del Club AGRA de Ronda han participado este pasado domingo en el II Torneo Encinarejo Udenci, en Almodóvar del Río (Córdoba).
Durante la intensa jornada deportiva las gimnastas rondeñas y arriateñas se entregaron en el tapiz, logrando tres importantes puestos en la competición.
Por una parte la arriateña Daniela logró una plata. Mientras por AGRA Ronda: Lola y Candela consiguieron dos bronces, tanto por aparato como por equipo.
Newsletter Diaria
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











