Deportes

Las gimnastas del Club AGRA logran tres medallas en Córdoba

En su regreso a la competición han dejado muy buenas sensaciones

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 24/03/2025 · 13:20Actualizado 24/03/2025 · 22:12Lectura · 1 min
Las gimnastas rondeñas durante la competición celebrada en tierra de Córdova.
Las gimnastas rondeñas durante la competición celebrada en tierra de Córdova.

Este pasado domingo las gimnastas del Club AGRA de Ronda han participado este pasado domingo en el II Torneo Encinarejo Udenci, en Almodóvar del Río (Córdoba).

Durante la intensa jornada deportiva las gimnastas rondeñas y arriateñas se entregaron en el tapiz, logrando tres importantes puestos en la competición.

Por una parte la arriateña Daniela logró una plata. Mientras por AGRA Ronda: Lola y Candela consiguieron dos bronces, tanto por aparato como por equipo.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →