Deportes

Las gimnastas del Club Agra de Ronda y Arriate mostraron su talento en la Precopa Andalucía

A pesar de los desafíos y contratiempos, este evento de gimnasia rítmica en Sevilla dejó en claro el talento y la pasión de los participantes

Uno de los equipos de gimnasia rítmica desplazados hasta Sevilla.

Estos pasados días se ha celebrado en la localidad de Sevilla la emocionante final autonómica precopa de Andalucía de gimnasia rítmica. El evento, que tuvo lugar en el pabellón Amate, contó con la destacada participación del club AGRA y Arriateño, presentando dos equipos y una talentosa gimnasta individual.

A pesar de la temperatura extrema cercana a los 40 grados en el recinto, tanto la organización como los jueces, entrenadoras y gimnastas demostraron un espíritu admirable y una actitud encomiable.

En la jornada del viernes por la tarde, el equipo alevín precopa AGRA, compuesto por Inés Rivera con aro y Emma Arce con mazas, se alzaron en el trigésimo octavo puesto de un total de 47 competidores. A pesar de los desafíos, su esfuerzo y dedicación fueron notables.

La jornada del sábado por la mañana fue el momento de brillar para el equipo senior precopa Arriateño, integrado por Violeta Moncayo con aro y Gemma Fernández con cinta. Estas talentosas gimnastas lograron un destacado décimo séptimo puesto en el ranking, dejando constancia de su destreza y compromiso.

La tarde del sábado llegó con gran expectación, ya que fue el turno de la gimnasta del AGRA Cristina Acevedo, una alevín individual con mazas. A pesar de enfrentarse a 42 competidoras, Cristina demostró su habilidad y se ubicó en un meritorio trigésimo cuarto puesto. Su actuación fue aplaudida por el público presente.

Todas las gimnastas participantes se esforzaron al máximo en sus presentaciones, sin embargo, las condiciones insoportables de calor y algunos errores cometidos afectaron los resultados, impidiendo que se alcanzaran las expectativas deseadas.

A pesar de los desafíos y contratiempos, este evento de gimnasia rítmica en Sevilla dejó en claro el talento y la pasión de los participantes. Sin duda, tanto el club AGRA como Arriateño y la gimnasta individual Cristina Acevedo merecen un reconocimiento por su dedicación y perseverancia en esta competencia de alto nivel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*