Sin categoría

‘Más que cine’ presenta este jueves la película de suspense ‘El Cebo’

Dirigida por el cineasta húngaro nacionalizado español Ladislao Vajda, centra su atención en un asesino de niñas que se ha cobrado tres vidas

Un fotograma de esta interensante película de intriga y suspense.

El colectivo cultural rondeño ‘Más que cine’, continúa con sus actividades y este jueves día 24 de noviembre proyectará la película ‘El Cebo’, del director Ladislao Vajda. Será a las 20.30 horas en el Centro del Profesorado y totalmente gratuito.

Dirigida por el cineasta húngaro nacionalizado español Ladislao Vajda, centra su atención en un asesino de niñas que se ha cobrado tres vidas. La policía acusa del crimen a un anciano vendedor ambulante […] Pero el veterano comisario Mattei está convencido de su inocencia y teme que el asesino vuelva a atacar. No obstante, para entonces ya no forma parte del cuerpo de policía, y la única forma que tiene de resolver el caso es investigarlo por su cuenta utilizando a una niña como cebo.

El Cebo es uno de esos films que, en su aparente sencillez, revela un guión muy bien construido y con ideas muy interesantes, especialmente la pérdida de la inocencia.

«Obra maestra (…) Una película siniestra que sigue las andanzas de un asesino de niñas. Muy pronto, Vajda la convierte en un terrible retrato de la miseria, oculto bajo una trama policíaca que se nutre de gestos escabrosos.» Miguel Ángel Palomo: Diario El País.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*