Cultura y Sociedad

La Agrupación presenta una nueva edición de la revista cofrade «Mensaje»

El acto de presentación ha sido llevado a cabo por Miguel Ángel Romero Murillo. Este año estará solamente disponible en formato digital de forma gratuita para todos los rondeños

Esta tarde ha tenido lugar en el museo cofrade de nuestra ciudad el acto de presentación de la revista cofrade «Mensaje». Una nueva edición que vuelve tras dos años de parón por la pandemia. El evento ha sido presentado por el presidente de la agrupación de hermandades y cofradías de Ronda Francisco Jesús Ruiz Arrocha y por el vocal de protocolo y relaciones públicas de la misma, Miguel Ángel Romero Murillo.

Este año solo se podrá obtener en formato digital, debido a los costes tan elevados del papel que actualmente se sufren. Cualquier rondeño que lo desee, podrá descargarse la revista de forma totalmente gratuita.

En portada de la misma se muestran unas manos pertenecientes al Señor del Ecce-Homo. En palabras de Miguel Ángel Romero: “Nuestra Semana Santa nace de aquello que es difícil ponerle palabras” «En la revista van de la mano lo vivido y lo que estar por llegar, lo que pasó y permanece” haciendo mención a todo lo que quiere transmitir esta nueva edición de «Mensaje»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*