Ronda

La lluvia no impide que El Huerto se luzca por las calles de Ronda

La leve lluvia acompañó a la cofradía durante casi todo el recorrido, teniendo que recortar su itinerario de vuelta

Ronda tenía ganas de lunes santo, el tiempo no acompañaba, pero la Hermandad del Huerto arriesgó para brindar a sus titulares y ponerlos en las calles de la ciudad dos años después.

Pasadas las 20.30h salía la imagen de Ntro. Señor Orando en el Huerto, el pueblo se volcaba con el señor, que comenzaba a andar a los sones de “Requiem” interpretado por la banda de cornetas y tambores de “La Unión” de Baena.

Posteriormente, comenzaba la dificultosa salida de Ntra. Sra. Consuelo de las Tristezas, talla de Castillo Lastrucci que lucía bellísima y comenzaba a andar bajo los sones de la rondeña Banda de Música “Arunda”.

La lluvia comenzaba a ser más persistente cuando la cofradía llegaba a Tribuna. Es por ello que desde la junta se decidió acortar el recorrido y pasar por calle Ríos Rosas, calle María Cabrera y su templo y no seguir por Calle Ermita. La hermandad al completo llegó a su templo una hora antes.

El pueblo de Ronda pudo disfrutar de un lunes santo diferente en el que la lluvia no impidió disfrutar y rezarle a las sagradas imágenes del Señor Orando en el Huerto y María Consuelo de las Tristezas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*