Cultura y Sociedad

La Hermandad del Huerto celebra este viernes la ‘Velada de Santa Ana’

Tendrá lugar a partir de las 20,00 horas en la plaza de Los Descalzos

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 22/07/2025 · 19:21Lectura · 2 min
La concejal de Cultura, Rebeca Muñoz, junto al hermano mayor del Huerto, Paco Pérez.
La concejal de Cultura, Rebeca Muñoz, junto al hermano mayor del Huerto, Paco Pérez.

La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, junto al Hermano Mayor de la Hermandad del Huerto, Francisco Pérez, han anunciado la celebración de la ‘Velada de Santa Ana’, que tendrá lugar el viernes 25 de julio en la plaza de Los Descalzos. La concejal ha recordado que, además de pasar un buen rato con familia y amigos, las actividades de las hermandades sirven para financiar acciones de ayuda a personas vulnerables, resaltando esa labor e invitando a participar de esta fiesta.

Por su parte, el máximo responsable de la hermandad rondeña ha querido recordar que esta velada de Santa Ana se recuperó el pasado año, tras mucho tiempo, con gran éxito de público y esta vez se busca el mismo objetivo de disfrutar de un rato agradable en buena compañía con una celebración en la plaza de Los Descalzos donde habrá una barra a precios populares y también se contará con la animación musical del dj José Gómez.

Pérez ha señalado que la velada comenzará a las 20.00 horas y también se van a realizar sorteos como el de un jamón entre todos los asistentes para poder recaudar fondos que se destinarán, en esta ocasión, a las Hermanitas de los Pobres. Igualmente ha agradecido la colaboración del ayuntamiento y de todas las empresas que apoyan esta celebración.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →