Cultura y Sociedad

Publican la revista de Feria con la programación, información de las Goyescas y artículos curiosos de los festejos

Se han editado mil ejemplares y además se podrá descargar en la página web del Ayuntamiento

La alcaldesa y la concejal de Fiestas muestran los ejemplares de la revista de Feria.

El Ayuntamiento de Ronda ha editado casi un millar de revistas conmemorativas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero para este 2023. El documento, que recoge tanto información de la programación como de las distintas actividades que se celebran en torno a los días festivos, ya está disponible en diversos edificios públicos municipales, tal y como ha recordado hoy la alcaldesa, María de la Paz Fernández, durante la presentación de la misma.

“Consideramos que hoy en día es mucho más cómodo para todos disponer de esta información a través de la web del ayuntamiento -www.ayuntamientoronda.es- y de las redes sociales, pero además de habilitar la descarga a través de estos canales de comunicación que cada vez tienen más usuarios, seguimos editando unos 900 ejemplares en papel para que los rondeños lo tengan a su disposición”, ha indicado al respecto la regidora local.

Como ha mostrado, el documento incorpora desde información de utilidad sobre el horario y la programación de todos los actos festivos, también incluye la cartelería oficial de las citas relacionadas con la feria, información de cercanía sobre la presidenta y damas goyescas de este año, la asociación de peñas e incluso, una transcripción del pregón que corrió a cargo del cantaor sevillano Manuel Lombo, de quien también aparece una breve reseña.

“Queremos resaltar las tradiciones festivas rondeñas y la impresión de una revista sobre nuestras fiestas es una manera más de hacerlo”, ha explicado Fernández para finalizar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*