Cultura y Sociedad

Miles de rondeños disfrutaron del inicio de la Feria y Fiestas de Pedro Romero

Tanto la Cabalgata de la Alegría como el encendido del Real atrajeron a numerosas personas en el primer día de los festejos

Los fuegos artificiales fueron uno de los atractivos en el arranque de la Feria.

Ronda ya celebra su Feria y Fiestas de Pedro Romero, un evento que arrancó en la noche de este martes y que se desarrollará hasta este próximo domingo, con un amplio programa de actividades al que han precedido los actos previos como la presentación de los carteles de Feria, el Pregón, el Festival de Cante Grande, las Galas Folclóricas y la ofrenda floral a Pedro Romero, entre otros.

La Cabalgata abrió con brillantez la Feria. Miles de personas disfrutaron del gran ambiente que proporcionó la comitiva en la que volvieron a participar los grupos de bailes de las Galas Folclóricas, distintos colectivos y las Damas Goyescas y su Presidenta, Milagros Naranjo. Además, las animaciones que se incluyeron volvieron a imprimir alegría y color, sobre todo entre el público infantil, a la cita.

Ya en el recinto ferial Ángel Harillo se llevó a cabo el espectáculo de fuegos artificiales y la alcaldesa, Mari Paz Fernández, acompañada por las Damas Goyescas y la Presidenta y el presidente de la Asociación de Peñas de Ronda, Juan Diego Rodríguez, procedió al encendido del alumbrado, viviéndose uno de los momentos más esperados.

A continuación, la caseta del Círculo Taurino de Ronda, La de Morante, fue la encargada de acoger la recepción oficial de la Asociación de Peñas de Ronda a las Damas Goyescas y la Presidenta; y la Peña Las Gitanillas reconoció a Luis Muñoz por su trayectoria en la hermandad de Los Gitanos.

El broche de oro a la noche lo puso Raya Real con su concierto que hizo disfrutar el público presente en la primera noche de la Feria, en la que el recinto ferial se llenó de actividad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*