Ronda

Ayuca realiza una recogida de material que para ser enviado a Ucrania

Esta recogida extraordinaria de alimentos estará activa hasta el próximo viernes 5 de marzo

  La Asociación Ayuca prepara una recogida de materiales y alimentos para ser enviados a Ucrania el próximo fin de semana. Este viernes noche saldrá una persona conocida por la asociación hacia el país que entró en conflicto hace una semana. En una furgoneta se intentará llenar kilos de alimentos y material necesario para la causa.

Alimentos enlatados, leche en polvo, alimentos infantiles, productos de higiene, sacos de dormir o material sanitario son algunos de los productos que se necesitan y más se están demandando en un momento sin precedentes para el pueblo ucraniano y para la paz internacional.

Podéis dejar vuestras donaciones en la sede de AYUCA, en Calle José María Castelló Madrid nº3 (Estación de autobuses de Ronda) en el siguiente horario: Miércoles: de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas Jueves: de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas Viernes: de 9:00 a 14:00 horas. ¡GRACIAS!


Un comentario en “Ayuca realiza una recogida de material que para ser enviado a Ucrania

  1. Carlos

    Buenos días, Carlos al comentario, enhorabuena a Ayuca por su labor humanitaria y bondad en empatía con los inocentes de la situación lamentable de la guerra, nada más que decir al respecto. Las guerras solo llevan a la destrucción y no se consigue nada bueno tras ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*