Ronda

Los contagios por Covid siguen contenidos en Ronda que presenta seis casos activos tras el fin de semana

Fuentes sanitarias informan que este lunes permanecen 3 pacientes Covid ingresados en el Hospital de la Serranía, todos ellos en planta y ninguno en la UCI

La situación pandémica se ha relajado durante los últimos días en la Serranía.

Los contagios por coronavirus mantienen una tendencia a la contención en el Área Sanitaria Serranía, que este lunes presenta 6 casos activos (1 menos que el pasado viernes), y una tasa de incidencia Covid de 13 casos por cada 100.000 habitantes (2 puntos menos que el pasado viernes).

En el último parte informativo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se indica que desde el comienzo de la crisis sanitaria se han infectado por coronavirus 4.952 personas (las mismas que el viernes), y se han curado 5.817 personas (1 más). Los fallecidos se mantienen en la cifra de 129 personas.

Fuentes sanitarias informan que este lunes permanecen 3 pacientes Covid ingresados en el Hospital de la Serranía, todos ellos en planta y ninguno en la UCI.

Ronda cuenta con los 6 casos activos localizados en la Serranía y ofrece una tasa de incidencia de 21 casos por cada 100.000 habitantes (3 puntos menos que el viernes).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*