El Ayuntamiento de Ronda ha mejorado caminos públicos de las siete pedanías de Ronda con más de 300.000 euros procedentes del Plan AEPSA 2024, del antiguo PER. La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, ha visitado este martes la última intervención de esta serie, ya que el resto están ejecutadas; en La Indiana, concretamente, en el camino de La Estación, con un presupuesto que supera los 40.000 euros.
Además de esta vía, se han arreglado los caminos Los Villalones a Cortijo La Jiscana, en Los Villalones; de la Cacería, Escuela Rural San Rafael, en La Cimada; del Coto, en Los Prados; el de la antigua carretera de Fuente La Higuera, en el puente sobre el Guadalcobacín al cruce con la A-374; Ribera del Guadalcobacín, en el Llano de la Cruz; y de Arriate a Montecorto, en Puerto Saúco.
En total, Ronda ha recibido de este antiguo PER 686,015 euros, montante que también se ha dirigido a mejoras en las calles del municipio.
“Para nosotros, las pedanías son una prioridad. Hemos destinado fondos a mejorar caminos con este Plan AEPSA, en todas las pedanías”, ha dicho la alcaldesa, acompañada por el delegado municipal de Pedanías, Juan Carlos González.