Ronda

Los contagios por Covid siguen contenidos en Ronda que presenta seis casos activos tras el fin de semana

Fuentes sanitarias informan que este lunes permanecen 3 pacientes Covid ingresados en el Hospital de la Serranía, todos ellos en planta y ninguno en la UCI

María Dolores Gil
María Dolores Gil
Publicado 18/10/2021 · 18:36Actualizado 18/10/2021 · 20:11Lectura · 1 min
La situación pandémica se ha relajado durante los últimos días en la Serranía.
La situación pandémica se ha relajado durante los últimos días en la Serranía.

Los contagios por coronavirus mantienen una tendencia a la contención en el Área Sanitaria Serranía, que este lunes presenta 6 casos activos (1 menos que el pasado viernes), y una tasa de incidencia Covid de 13 casos por cada 100.000 habitantes (2 puntos menos que el pasado viernes).

En el último parte informativo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se indica que desde el comienzo de la crisis sanitaria se han infectado por coronavirus 4.952 personas (las mismas que el viernes), y se han curado 5.817 personas (1 más). Los fallecidos se mantienen en la cifra de 129 personas.

Fuentes sanitarias informan que este lunes permanecen 3 pacientes Covid ingresados en el Hospital de la Serranía, todos ellos en planta y ninguno en la UCI.

Ronda cuenta con los 6 casos activos localizados en la Serranía y ofrece una tasa de incidencia de 21 casos por cada 100.000 habitantes (3 puntos menos que el viernes).

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →