Ronda

El Parador ofrecerá por segundo año consecutivo las ‘pre-uvas’ para que todos los trabajadores de la hostelería celebren juntos el nuevo año

Tendrá lugar el lunes 30 de diciembre a las doce del medio día en la plaza de España, bajo el viejo reloj. Podrán participar todos los rondeños y visitantes que lo deseen; lo único que tienen que llevar es su copa para no contaminar con plásticos

El año pasado se concentraron 200 personas en esta celebración del nuevo año.

El Parador Nacional de Turismo de Ronda ha organizado por segundo año consecutivo las ‘pre-uvas’ con las que quiere brindar por el muevo año junto a todos los trabajadores de la hostelería de la ciudad, según ha informado su director, José Navío.

Así, este próximo lunes día 30 de diciembre, a las 12.00 horas del medio día, en la plaza de España, los trabajadores de la plantilla del Parador y todos aquellos trabajadores de hostelería de la Ciudad del Tajo que lo deseen, así como los rondeños y visitantes que quieran asistir, podrán reunirse en este emblemático lugar con motivo de tomar las pre-uvas de la suerte al son de las campanadas del reloj del Parador... y como preámbulo de Bienvenida al Año Nuevo 2020.

Quienes decidan acudir a esta cita, lo único que tendrán que llevar es su copa, ya que el Parador de Turismo se encargará de servir el cava y de ofrecer las doce uvas de la suerte. Todo con el objetivo de no contaminar con copas de plástico.

Esta iniciativa que tuvo su inicio el pasado año, trata de concentrar a todos los profesionales de hostelería de esta ciudad para felicitarse entre ellos, ya que al día siguiente, el 31 de diciembre, a las doce de la noche, estarán ocupados atendiendo el servicio de la cena de Nochevieja a todos aquellos huéspedes de hoteles y usuarios de restaurantes que celebrarán este especial momento de Bienvenida al Año Nuevo 2020.

El artista invitado para dirigir el evento será Wally Luján, quien con su música amenizará el momento y actuará como maestro de ceremonias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*