Cultura y Sociedad

La Concejalía de Fiestas destaca la alta participación de rondeños en todos los actos navideños programados

Las lluvias y el mal tiempo no han deslucido los distintos acontecimientos que se han mantenido estos días

Una niña rondeña muestra al Rey Baltasar su cariño en un cartel.

La delegada municipal de Fiestas, Rebeca Muñoz, ha realizado un balance del resultado de todas las actividades enmarcadas en la programación navideña que comenzó con la inauguración del alumbrado el pasado 28 de noviembre y finalizó este lunes 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos.

La concejal ha señalado que, a pesar de que la inestabilidad meteorológica ha marcado muchas de las citas importantes de estas semanas, se han desarrollado muchísimas actividades que han estado acompañadas por destacado público, recordando el éxito de actividades como las zambombas navideñas, la llegada de Papá Noel o la propia Cabalgata que tuvo que volver a realizarse por la mañana ante la previsión de lluvias.

Muñoz ha querido agradecer a todo el personal municipal, asociaciones, colectivos, cuerpos de seguridad y todas las personas que han colaborado en el buen desarrollo de la programación navideña afirmando que los cambios que se tuvieron que realizar fueron el resultado de barajar varias elecciones para terminar decantándose por la que se consideró más adecuada.

Por otro lado ha recordado que dos de los eventos que se tuvieron que suspender por las inclemencias del tiempo se celebrarán en estos días como el caso de la Aldea Disney que se situará en la plaza teniente Arce, este sábado día 10, de 16.30 a 20.30 con muchas sorpresas para los pequeños. Por otro parte, el Teatro ‘Los 3 cerditos’, tendrá lugar el próximo sábado día 17 a las 18.00 horas.

Por último ha querido mostrar su agradecimiento a los Reyes Magos, la Cartera Real y sus pajes de este año que no han perdido la ilusión y la alegría a pesar de los momentos de incertidumbre, repartiendo ilusión en toda la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*