Ronda

Google sitúa a Diario Ronda como el principal buscador de noticias de la Ciudad del Tajo y de la comarca a nivel internacional

Cuando algún usuario entra en Google y teclea “noticias de Ronda”, este periódico es el que aparece en primer lugar y como referente informativo

Portada de hoy de Diario Ronda.
Portada de hoy de Diario Ronda.
Portada de hoy de Diario Ronda.

La plataforma internacional Google ha situado a Diario Ronda como el principal buscador de noticias de la Ciudad del Tajo y de la Serranía, como consecuencia de la gran cantidad de consultas que recibe este medio de comunicación de todo el mundo. Por ello, cuando algún usuario entra en Google y teclea “noticias de Ronda”, este periódico es el que aparece en primer lugar y como referente informativo.

Cuando Diario Ronda está a punto de cumplir sus tres años y medio de vida, desde Google se ha informado que este periódico que ha pasado a ocupar el primer puesto de medios locales, provinciales, regionales y nacionales a la hora de acceder a noticias de la ciudad y de la comarca.

Ello supone que a la hora de informarse de las noticias de la Serranía, a través de Internet, Diario Ronda está muy por delante, además de los medios locales, de periódicos tan reconocidos de la provincia como Sur, Málaga Hoy o la Opinión de Málaga a la hora de buscar noticias.

Audiencia

Hay que recordar que el 20 marzo de 2019 Google Analytics emitió un análisis en el que indicaba que Diario Ronda volvió a batir su récord de audiencia con un total de 15.964 lectores siguiendo nuestras noticias en un solo día. Son los datos reportados por Google Analytics a nuestra editorial.

Esta cifra supera a la que este diario registró el pasado 10 de febrero, cuando se contabilizaron 15.934 lectores en un mismo día.

Estos magníficos datos se producen cuando Diario Ronda viene manteniendo su compromiso de  trasladar con transparencia, libertad y rigor las noticias de la ciudad y de la Serranía. La media de lectores supera cada día los 5.000 usuarios.

Muchas gracias a todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*