Ronda

Diario Ronda se mantiene como líder de los periódicos digitales de la ciudad con más de 144.000 visitas en marzo

El periódico digital cuenta con 62.511 visitantes únicos (lectores) y obtuvo 568.000 impresiones en los resultados de búsqueda de Google

Diario Ronda se mantiene como el periódico digital líder de audiencia en la Serranía.

Diario Ronda sigue manteniéndose como el periódico digital más seguido en la Ciudad del Tajo y en la Serranía, según se desprende de los últimos datos aportados por el medidor de audiencias Google Analytics, correspondientes al mes de marzo.

En base a este informe, Diario Ronda contó con un total de 62.511 visitantes únicos (lectores) durante el mes de marzo, al tiempo que fueron visitadas 144.000 páginas de este medio digital. Del m ismo modo, el periódico obtuvo 568.000 impresiones en los resultados de búsqueda de Google.

Hay que tener en cuenta que este medidor de audiencias digitales es independiente, y realiza el estudio de impactos digitales sin que ninguna empresa pueda pagar ninguna cantidad económica para mejorar sus resultados.

Estos datos ponen de manifiesto que Diario Ronda sigue siendo líder de audiencia entre los periódicos digitales de la ciudad.

Concretamente, según los datos aportados por OJDinteractiva (otra empresa empresa encargada de auditar el tráfico censal de los medios online en España, pero en este caso de pago), muy por detrás aparece Ronda Semanal, que cuenta con 33.206 visitantes únicos, y 91.519 páginas visitadas durante el mes de marzo.

Es decir, que Diario Ronda le saca más de un 50% de diferencia en número de lectores a su más inmediato seguidor, Ronda Semanal, que se sitúa muy por detrás.

Estas cifras demuestran el compromiso que adquirió hace ahora cerca de ocho años Diario Ronda con la ciudad y con su comarca, a la hora de informar de forma clara, con objetividad y rigor sobre las noticias que interesan a todos los rondeños. Y así seguiremos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*