Ronda

Diario Ronda se consolida como líder de los periódicos digitales de la ciudad con 25.000 lectores al mes

Estos datos suponen un 1.000 por cien más que su inmediato seguidor

Diario Ronda se mantiene como el periódico digital líder de audiencia en la Serranía.

Diario Ronda, el periódico de todos los rondeños y de los lectores de todo el globo terráqueo que quieren seguir cada día la actualidad de nuestra ciudad, se ha vuelto a consolidar como la publicación digital más seguida de las cuatro que existen actualmente.

Según el último informe sobre datos estadísticos de las distintas empresas de tráfico en Internet, y que se agrupan en la Keywords Surfer, Diario Ronda se mantiene a la cabeza de la audiencia, con un tráfico de 25.000 lectores al mes, lo que supone un 1.000 por cien más que su inmediato seguidor; Ronda 24 Horas, que cuenta con 3.000 lectores al mes.

Por detrás se sitúa el digital de Ronda Semanal, cuya cabecera es Publicaciones del Sur, que suma 2.600 lectores al mes. Cierra la lista Ronda Directo con 826 lectores al mes.

Otro dato relevante en este informe es que Diario Ronda es el líder absoluto en búsquedas de palabras claves de la información local, ya que siempre aparece en primer lugar en Google cuando se teclean las palabras: ronda digital; ronda información; diarioronda; noticias ronda hoy; y ronda diario.

De esta forma desde Diario Ronda, que en estos momentos suma siete años y medio de vida, queremos agradecer la confianza que han depositado los lectores en este periódico, que como decimos se mantiene como líder indiscutible en audiencia a través de Internet. Un agradecimiento que como es lógico trasladamos a las empresas e instituciones que ayudan a mantener este proyecto informativo local con sus anuncios.

Gracias por todo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*