Ronda

El Ayuntamiento adquiere tres nuevos vehículos para sus servicios operativos

Se trata de una furgoneta, un camión y un dumper adquiridos por el método del renting a través de una licitación por valor de 185.000 euros

Los vehículos se han presentado hoy a las puertas del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernandez, junto a las delegadas de Obras, Concha Muñoz, y Contratación, Mª Carmen Martínez, han presentado los nuevos vehículos que reforzarán los recursos con los que cuentan los servicios operativos del Ayuntamiento. Según ha explicado la regidora, se trata de tres vehículos que renuevan la flota que estaba ya muy anticuada y que redundará en mejores servicios para los ciudadanos.

Concretamente se trata de una furgoneta, un camión y un dumper que se han adquirido tras un proceso de licitación y con el método del renting, teniendo en coste de 185.000 euros: “Vamos a mejorar la labor de los empleados municipales que trabajan en las brigadas operativas”.

Además, Fernández ha anunciado la intención del Ayuntamiento de ir tomando medidas similares en otros departamentos con la renovación de los recursos, “queremos mejorar los servicios operativos para llegar a toda la ciudad de una manera eficaz y eficiente, respondiendo así a las necesidades de los vecinos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*