Sin categoría

Licitan una licencia nueva para taxi en Ronda

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera y reforzar la movilidad en la ciudad

El Ayuntamiento licita después de muchos años una licencia más para taxi.

El Ayuntamiento de Ronda ha licitado una nueva licencia de taxi con el objetivo de reducir los tiempos de espera y reforzar la movilidad en la ciudad, según ha informado el delegado de Tráfico, Jorge Fernández. La medida supondrá además la generación de empleo puesto que se crearán nuevos puestos de trabajo gracias a la misma, ha apuntado también el responsable municipal. Tras su adjudicación, se alcanzarán las veinte licencias en activo, que es el máximo establecido en la Ley de Movilidad por el rango de población de la ciudad.

“Creo que es algo bueno, ya que además nos lo demandaban muchos los ciudadanos en Ronda. No sólo por la cantidad de habitantes que tiene, sino por la cantidad de turistas que nos visitan. Es cierto que se requerían y requieren más licencias de taxi”, ha señalado Fernández.

Las condiciones de la licitación se pueden consultar en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Ronda y el plazo para presentar ofertas está abierto hasta el 16 de octubre.

“El precio base de la licitación son 15.000 euros. La oferta se da al alza, mientras más se oferte, más puntos se tendrán, hasta un máximo de 55 puntos”, ha informado el responsable municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*