Raya Real y Demarco Flamenco se suman a los conciertos de la Feria de Pedro Romero
Tendrán lugar en el Recinto Ferial Ángel Harillo

Turismo de Ronda y la delegación de Fiestas del Ayuntamiento han organizado dos conciertos que se van a celebrar durante los días de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de este año.
El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez ha anunciado que este año habrá espectáculos musicales durante los días de la feria con dos conciertos. De esta manera, el martes 2 de septiembre, justo cuando finalice la cabalgata, sobre las 23.30 horas, el grupo Raya Real ofrecerá su espectáculo en el recinto ferial ‘Angel Harillo’. Igualmente, el viernes 5 de septiembre, a las 23.00 actuará el popular artista ‘Demarco Flamenco’, que tiene una gran vinculación con nuestra ciudad, donde ha rodado incluso alguno de los videoclips de sus temas. Serán conciertos gratuitos con entrada libre.
El concejal ha resaltado como estos dos recitales completan una amplia oferta musical que ha sido protagonista durante todo el verano
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











