Ronda

Ronda pone en marcha una línea de subvenciones para deportistas de élite

“Sirven como complemento a las subvenciones que pueden recibir de otras administraciones supramunicipales y buscan también premiar el patrocinio que en muchas ocasiones hacen de nuestra ciudad más allá de nuestras fronteras”

Los rondeños que tengan una actuación destacada podrán recibir subvenciones municipales.

El Ayuntamiento de Ronda va a poner en marcha una línea de ayudas para deportistas federados cuyos logros hayan alcanzado resultados destacados en competiciones autonómicas, nacionales e internacionales. Como ha indicado hoy el delegado de Deportes, Bernardo Crespo, “sirven como complemento a las subvenciones que pueden recibir de otras administraciones supramunicipales y buscan también premiar el patrocinio que en muchas ocasiones hacen de nuestra ciudad más allá de nuestras fronteras”.

Estas subvenciones, que se ponen en marcha a través de Turismo de Ronda, premian los resultados del último año deportivo para todos aquellos deportistas nacidos o empadronados en la ciudad que hayan obtenido resultados más que destacables en competiciones deportivas de primer nivel y que, además, promocionen la ciudad.

Para ello, desde Turismo de Ronda se han aprobado unas bases reguladoras para la concesión de estas subvenciones, que pueden varriar de 300 a 600 euros y en ella se establecen los requisitos anteriores. De esta manera, los interesados en obtener la misma deben presentar su solicitud a través de las oficinas de la empresa municipal de Turismo, ubicadas en el Convento de Santo Domingo, o a través del enlace https://info.turismoderonda. es/uncategorized/informacion- descargable/- El plazo para presentar las solicitudes es de quince días.

Crespo ha resaltado que estas subvenciones no son las únicas dedicadas al Deporte en Ronda, ya que desde hace años, el equpo de Gobierno entrega anualmente cuantías para los colectivos dedicados a la promoción del ejercicio físico. “Ahora, la intención es que estas nuevas ayudas se vayan incrementando anualmente, ya que es una forma de premiar a nuestros deportistas más destacados y que, además, con su trayectoria nos ayudan a dar a conocer la ciudad más allá de nuestras fronteras”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*