Cultura y Sociedad

La joven modelo rondeña María Ruiz protagoniza una nueva campaña publicitaria para la marca deportiva Oysho

Su imagen ha sido elegida para la promoción de artículos de montaña y aventura a través de las redes sociales de todo el mundo

La modelo comercial rondeña durante la grabación del anuncio en el parque Natural de Somiedo, Asturias.

La joven modelo rondeña María Ruiz vuelve a ser noticia, ya que recientemente ha grabado un spot publicitario para la firma deportiva Oysho, que ya se está emitiendo a nivel internacional en las redes sociales para promocionar los artículos de esta temporada, en su apartado de montaña y aventura.

En este anuncio se ve a la rondeña preparando su mochila y paseando entre las montañas, mientras contempla el impresionante paisaje que tiene a su alrededor, perteneciente al Parque Natural de Somiedo, en Asturias. Con ello, sigue progresando dentro de su carrera como una de las modelos comerciales más reconocidas.

No es la primera vez que hablamos de María Ruiz, ya que anteriormente ha protagonizado otras campañas publicitarias para firmas como Women Secret, Nivea, Kiabi…, incluso, durante el pasado mes de enero ocupó las páginas principales de la prestigiosa revista de moda Vogue.

Para una modelo profesional como María, que a sus 27 años reside en Barcelona, participar en este tipo de campañas «es como trabajar en otra dimensión, ya que lo haces con los mejores», ha indicado a este periódico. Su sueño no es otro que seguir cumpliendo los objetivos que ella y su agencia, Uniko Models, se han marcado para conseguir un nombre en un mundo tan competitivo como el de la moda.

Enlace del anuncio: https://www.instagram.com/p/Cygo-RVtQ9L/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*