Ronda

Turismo Ronda participa en la III Edición del MIS International de Marbella

En este encuentro, celebrado entre el 1 y el 3 de octubre, han participado más de un centenar de representantes del turismo de congresos de toda España

Durante este encuentro turístico se han mantenido diferentes sesiones de trabajo.

Una delegación de Turismo de Ronda ha acudido a la III Edición del MIS International de Marbella, una cita en la que han estado presente decenas de agentes turísticos especializados en el turismo de eventos y negocios o MICE, sector en el que la ciudad serrana se está promocionando como estrategia para rebajar la estacionalidad.

En este encuentro, celebrado entre el 1 y el 3 de octubre, han participado más de un centenar de representantes del turismo de congresos de toda España y también del ámbito internacional, concretamente los implantados en el resto del continente europeo.

Así, además de acudir a las citas enmarcadas en la programación del encuentro, la delegación rondeña ha celebrado reuniones puntuales o ‘workshop’ con casi una treintena de responsables de agencias de viajes, marketing y eventos, entre otras industrias del sector. La mayor parte de las mismas eran mercantiles radicadas en países tan variados como Turquía, Polonia, Austria o Bruselas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*