Cultura y Sociedad

El Ayuntamiento presenta los talleres socioculturales que se mantendrán en los centros cívicos y pedanías

El proceso comenzará el 5 de septiembre y a partir de esa fecha todos los interesados podrán conocer la oferta y apuntarse a los talleres que deseen, hasta el 27 de septiembre

La alcaldesa en uno de los talleres que se mantienen en San Cristóbal.

La delegada municipal de Educación, Alicia López, ha presentado esta mañana la nueva oferta de talleres socioculturales que se han preparado de cara al nuevo curso y que, ha dicho, se ha adaptado a las demandas y gustos más variados para dar respuesta a todos los ciudadanos que forman parte cada año de las diferentes actividades que se ponen en marcha.

Todas las personas interesadas en inscribirse o informarse sobre la oferta de talleres de este curso deberán dirigirse a la Casa de la Juventud. En previsión de que serán muchas las personas que requieran de este servicio se ha establecido una cita previa que se podrá reservar de manera telefónica o en las instalaciones municipales de manera presencial, donde le dirán día y hora para poder ser atendidos. El proceso comenzará el 5 de septiembre y a partir de esa fecha todos los interesados podrán conocer la oferta y apuntarse a los talleres que deseen, hasta el 27 de septiembre de lunes a viernes en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas, y los lunes, martes y miércoles también de 17.00 a 19.00 horas.

López ha informado también que el inicio de las actividades será a partir del 2 de octubre hasta el 28 de junio del año que viene. Ha recordado que se puede participar de los talleres en cualquier momento del año siempre que haya plazas. Se impartirán en todos los centros cívicos, también en las pedanías, destacando novedades como el banco de la memoria, un club de lectura o un aula saludable.

La delegada ha señalado que se trata de una oferta dinámica, adaptada a los gustos de los ciudadanos y ha invitado a todos a participar de ellos ya que los talleres no solo sirven para aprender en muchas disciplinas, sino también como punto de encuentro social para conocer gente y forjar relaciones. Toda la oferta completa se podrá consultar en breve también a través de la web municipal www.ronda.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*