La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ronda inauguró el pasado viernes la muestra de los trabajos de manualidades realizados en los últimos meses dentro de los talleres socioculturales y una exposición con las obras de los talleres de pintura al óleo, acuarela o dibujo artístico, que se podrán ver en la Casa de la Cultura hasta el próximo 15 de junio.
En la apertura de estas exposiciones estuvo la delegada de Cultura, María José Zarzavilla, quien se hizo acompañar de los monitores de los distintos talleres que han enseñado técnicas muy variadas a los alumnos y alumnas que tampoco se perdieron poder ver expuestos el fruto de estos meses de formación.
La concejal quiso destacar el trabajo realizado por los monitores durante el desarrollo de los talleres y afirmó que sin todos los ciudadanos que han formado parte de ellos el éxito conseguido sería imposible. Recordó que desde el día 20 de junio se abrirá de nuevo el plazo de inscripción para la oferta del curso 2016-2017 que, como novedad, ofrecerá talleres de dispositivos móviles, acuarela, lápices de colores, catalogación y edición digital con lightroom o biodanza, además de los habituales.
En la exposición se pueden ver trabajos en cerámica, costura, patchwork, talabartería, restauración, bordado o bisutería, “es sorprendente el trabajo que se ha realizado y que ha creado auténticas obras de arte”, afirmó Zarzavilla.