Sin categoría

A poco más de diez días de la Feria de Pedro Romero comienza la instalación de los tradicionales farolillos en el centro

Estos trabajos los están realizando los operarios de la brigada municipal de Obras y que, una vez finalizados, pretenden simular a través de los colores, un lance torero

La concejal delegada de Fiestas ha supervisado hoy la instalación del decorado de la Feria.

La delegada municipal de Fiestas, Rebeca Muñoz, ha presentado la decoración que se está situando en la calle Espinel con motivo de la Feria de Pedro Romero. Se trata de la instalación de los tradicionales farolillos que se situarán a lo largo de toda esta céntrica vía para adornarla durante la semana de festejos.

La concejal ha explicado que estos trabajos los están realizando los operarios de la brigada municipal de Obras y que, una vez finalizados, pretenden simular a través de los colores, un lance torero. De ahí que se hayan elegido los colores propios de un capote, rosa fucsia, junto a otros multicolor en aras de realzar el ambiente festivo.

Muñoz ha añadido que, una vez se descubra el diseño de la portada, que estará creada por la también autora del cartel de feria, Lola Ruíz, los ciudadanos entenderán perfectamente el por qué de la elección de estos farolillos.

Como es habitual, esta estructura se situará en el inicio de la calle Espinel, concretamente en la esquina con Virgen de la Paz y se inaugurará el miércoles 30 de agosto, miércoles de feria alrededor de las 12.00 horas.

Esta decoración se completará con el alumbrado tradicional de feria, en cuya instalación ya se está trabajando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*