Ronda

Tu cirugía de pie en Médicos de Ronda

Ya está en marcha la nueva Unidad de Cirugía del Pie

El Dr. José Manuel García Sánchez, traumatólogo, y la podóloga Patricia Almario Prieto en la consulta.

Médicos de Ronda, la empresa privada de salud referente en la ciudad, no cesa en su constante apuesta por ir incrementando los servicios que presta, y si recientemente hablábamos de la nueva consulta de Dermatología que ha puesto en marcha, ahora tenemos que centrarnos en la Unidad de Cirugía del Pie que ya ha empezado a funcionar en este centro.

Para ello hemos conversado con el Dr. José Manuel García Sánchez, traumatólogo, y la podóloga Patricia Almario Prieto, que son los profesionales que dirigen esta unidad. En este sentido nos comentan que los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo y, por ello, requieren una atención muy concreta.

Valoración médica.
Valoración médica.

“La cirugía del pie suele plantearse tras haber agotado todo tipo de tratamientos conservadores, o cuando creamos que es el tratamiento de elección en ese momento”, comentan estos profesionales, quienes indican igualmente que estas intervenciones tienen como objetivo aportar soluciones definitivas a patologías “que vemos constantemente en consulta, tales como helomas plantares, interdigitales, neuromas, uñas encarnadas, exostosis, deformidades, etc.”

Las cirugías practicadas por esta unidad, se realizan en régimen ambulatorio; es decir, mediante anestesia local, lo que permite que el paciente pueda salir andando de la consulta y regresar en una hora, e incluso antes.

Si desea más información se puede dirigir a Médicos de Ronda, en avenida de Andalucía, número  16, o bien llamar al número de teléfono 952 16 13 28


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*