Ronda

La Fundación Virgen de la Paz concede 63.000 euros en becas para estudiantes rondeños

En la edición de este año, los 105 alumnos que han presentado solicitudes obtendrán cada uno de ellos una beca de 600 euros

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 19/09/2022 · 16:15Lectura · 1 min
El Patronato de la Fundación ha aprobado la concesión de las becas.
El Patronato de la Fundación ha aprobado la concesión de las becas.

El Patronato de la Fundación Virgen de la Paz de Ronda, que está compuesto por la alcaldesa, María de la Paz Fernández, el arcipreste de Ronda, José Luis Pastor, y la profesora más antigua de la ciudad, Ana Bravo, ha aprobado hoy las becas que se van a conceder a estudiantes de grado, máster o doctorado para puedan acceder a una ayuda económica que les permita hacer frente a sus estudios superiores.

En la edición de este año, los 105 alumnos que han presentado solicitudes obtendrán cada uno de ellos una beca de 600 euros, con lo que la cantidad total que destinará esta fundación para este fin alcanza los 63.000 euros. La entrega de estas ayudas se realizará el próximo martes día 27 de septiembre en el Convento de Santo Domingo. Con estas ayudas, a las que pueden optar alumnos residentes en Ronda, se busca favorecer que los jóvenes puedan completar sus estudios sin que las condiciones económicas supongan un elemento clave a la hora de seguir formándose.

(Nota de prensa emitida por la Fundación Virgen de la Paz)

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →