Ronda

Sacan a licitación las instalaciones del polideportivo de la carretera de El Burgo

La concesión se prolongará durante 25 años y las empresas interesadas tienen hasta el 16 de mayo para presentar sus ofertas

Los concejales de Contratación y de Deportes en las instalaciones del polideportivo.

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, y el concejal de Deportes, Carlos Mirasol, han visitado las instalaciones del polideportivo municipal situado junto a la carretera de El Burgo para anunciar que ya de ha iniciado el proceso de licitación para dar uso a parte de este edificio donde se situaba hasta hace unos meses un gimnasio.

Martínez ha explicado que las empresas interesadas en hacer uso de este espacio ya pueden encontrar toda la información en la Plataforma de Contratación del Estado donde se detalla que se trata de una superficie formada por dos plantas con más de 700 metros cuadrados en total. La licitación tendrá dos partes, la primera económica que oscilará entre algo más de 10.000 euros y los 31.500 euros, una horquilla donde deberán moverse las empresas que presentes sus ofertas y que suponen un coste mensual que oscilaría entre los 876 euros como mínimo y un máximo de 2.631 euros.

La duración de esta concesión será de 25 años, un plazo muy por encima de lo habitual en otras licitaciones similares, ya que se necesitan unas obras importantes, entendiendo que el periodo de tiempo debe ser lo suficientemente amplia para las empresas que se quieran instalar en esta ubicación.

El otro lote licitado que se puntuará es la aportación de maquinaria relacionada con el uso deportivo y que supondrán un 20% de la puntuación en el proceso de adjudicación. Se podrán presentar ofertas hasta el próximo 16 de mayo y, como siempre, cualquier duda se podrá solventar en el departamento de Contratación del Ayuntamiento de Ronda. La concejal ha explicado que, de nuevo, se busca dar uso a todos los inmuebles municipales, sino también fomentar la economía local y la creación de empleo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*