Ronda

El paro bajó en Ronda durante el mes de marzo en 46 personas

En este mismo periodo se firmaron un total de 984 contratos laborales, de los que 756 tuvieron un carácter temporal, frente a los 228 que fueron indefinidos (una cifra que ha subido en comparación con meses anteriores, posiblemente debido a la última Reforma Laboral)

El mes de marzo experimentó una bajada en el númeo de personas paradas.

El paro ha bajado en Ronda durante el pasado mes de marzo en 46 personas, según se desprende de los datos facilitados por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

En concreto, si en febrero había en la ciudad 3.334 personas desempleadas, la cibra bajó hasta 3.288 durante el mes de marzo. De ellas, 1.273 son hombres, y 2.015 son mujeres.

En cuanto a la evolución del desempleo en lo que va de año, desde enero hasta marzo el paro se ha situado en 22 personas menos.

Contratos

En este mismo periodo se firmaron un total de 984 contratos laborales, de los que 756 tuvieron un carácter temporal, frente a los 228 que fueron indefinidos (una cifra que ha subido notablemente en comparación con meses anteriores, posiblemente debido a la última Reforma Laboral).

Por sectores, el de servicios, como es habitual, ha sido el que más empleo ha generado, con 659 contratos, seguido por la construcción con 147; la agricultura con 140 y la industria con 38.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*