Ronda

El paro bajó en Ronda en el mes de febrero en 11 personas

Se firmaron 655 contratos laborales, de los que 416 tuvieron un carácter temporal, mientras que 239 fueron indefinidos

María Dolores Gil
María Dolores Gil
Publicado 03/03/2026 · 11:08Lectura · 1 min
El sector servicios ha sido una vez más el que más empleo ha generado en noviembre.
El sector servicios ha sido una vez más el que más empleo ha generado en noviembre.

El paro bajo en Ronda durante el pasado mes de febrero en 11 personas, según se desprende de los datos publicados por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejeria de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Así, si en enero de este año se contabilizaron en la Ciudad del Tajo un total de 2.293 personas desempleadas, la cifra bajó hasta las 2.282 en febrero. De ellas 1.367 son mujeres, frente a 915 que son hombres.

Mientras, durante el mismo mes se firmaron 655 contratos laborales, de los que 416 tuvieron un carácter temporal, mientras que 239 fueron indefinidos.

Por sectores, el que más empleo generó fue el de servicios, con 408 contratos, seguido por la construcción con 134, la agricultura con 94, y la industria con 19.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →