Sin categoría

Los casos activos por Covid ya superan el centenar en el Área Sanitaria Serranía

La ciudad de Ronda tiene 73 casos activos (11 más que el viernes), y cuenta con una tasa de incidencia de 216 casos por cada 100.000 habitantes

Los contagios están repuntando durante las últimas semanas.

Con 24 nuevos contagios por coronavirus únicamente 4 curaciones durante el fin de semana, el Área Sanitaria Serranía ya supera otra vez el centenar de casos activos por Covid, según se desprende del último informe de la Consejería y Salud de la Junta de Andalucía.

Y es que desde el inicio de la pandemia se han infectado por coronavirus en la comarca 6.096 personas (24 más que el pasado viernes), mientras que se han curado 5.864 personas (4 más). Los fallecidos son 131 personas.

Con estas cifras, la Serranía cuenta en estos momentos con 101 casos activos (20 más que el pasado viernes), y ofrece una tasa de incidencia de 152 casos por cada 100.000 habitantes (20 puntos más)

Fuentes sanitarias informan por otra parte que permanece un paciente Covid ingresado en planta del Hospital de la Serranía.

Del mismo Modo, la ciudad de Ronda tiene 73 casos activos (11 más que el viernes), y cuenta con una tasa de incidencia de 216 casos por cada 100.000 habitantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*