Ronda

La Serranía afronta este puente del Pilar con una baja incidencia de contagios por Covid

La comarca presenta 7 casos activos (los mismos que había en el balance anterior), y una tasa de inidencia Covid de 11 casos por cada 100.000 habitantes (3 puntos menos que el pasado viernes)

La comarca sigue acumulando fallecimientos por Covid de forma semanal.

El Área Sanitaria Serranía ha iniciado esta semana marcada por el puente del Pilar, con unos datos idénticos en lo referente a la pandemia a los que se registraron el pasado viernes. De esta forma la comarca presenta 7 casos activos (los mismos que había en el balance anterior), y una tasa de incidencia Covid de 11 casos por cada 100.000 habitantes (3 puntos menos que el pasado viernes).

Y es que desde el inicio de la crisis sanitaria se han contabilizado 5.490 contagios por coronavirus; se han curado 5.813 personas; y han fallecido 129 personas. Los tres parámetros son los mismos del pasado viernes, según el último informe facilitado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, fuentes sanitarias señalan que este lunes siguen ingresados 3 pacientes Covid ingresados en el Hospital de la Serranía, de los que 2 están en planta y 1 en la UCI.

Mientras, Ronda cuenta con 6 de los 7 casos activos que hay en la comarca (1 menos que el viernes), y ofrece una tasa de incidencia Covid de 21 casos por cada 100.000 habitantes (3 puntos menos que el viernes).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*