Deportes

Deportes presenta una competición de Muay-Thai organizada por la promotora ‘Sanam Muay’

La velada de esta disciplina deportiva que se va a realizar en la ciudad el próximo sábado 31 de julio en el Auditorio de Blas Infante

La competición se ha presentado esta mañana en el Auditorio de Blas Infante.

La delegación municipal de Deportes y el club de Muay-Thai de Ronda han presentado una velada de esta disciplina deportiva que se va a realizar en la ciudad el próximo sábado 31 de julio en el Auditorio de Blas Infante, siguiendo todos los protocolos sanitarios, con aforo limitado y uso obligatorio de mascarillas.

David Guerrero, de la promotora ‘Sanam Muay’ que organiza esta cita deportiva, ha celebrado que llegue a Ronda un evento de este deporte que recupera actividades deportivas de este tipo tras la pandemia. Contará con cinco combates internacionales de los que en tres participarán deportistas rondeños contra otros provenientes de Portugal. En total habrá 14 combates entre gente, ha dicho Guerrero, muy joven pero con muchas ganas y preparación. Los combates comenzarán a partir de las 20.30 horas.

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha mostrado el apoyo municipal a este evento recordando que el primero de estas características se celebró hace algunos años con lleno absoluto. Ha señalado que hay que volcarse con personas que trabajan tanto por fomentar el deporte en Ronda como lo hacen en el club rondeño. Ha invitado a todos los aficionados a que se acerquen para disfrutar de un deporte que, ha señalado, impacta en su desarrollo pero permite enseñar valores muy importantes para quienes lo practican.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*