Ronda

Los casos activos por Covid bajan a 32 en la Serranía y ya solo hay dos pacientes ingresados en el Hospital

Ronda ofrece 16 casos activos; seguida por El Burgo con 13; Arriate con 9; Yunquera con 4; Algatocín y Benaoján con 3; Benarrabá con 2; y Cortes de la Frontera y Faraján con 1

Las vacunas están teniendo un papel fundamental a la hora de intentar frenar los contagios.

Con las 14 curaciones que se han producido en las últimas veinticuatro horas en el Área Sanitaria Serranía, el número de casos activos por Covid ha descendido nuevamente hasta situarse en los 32, y la tasa de incidencia también ha bajado hasta 89 casos por cada 100.000 habitantes (2 puntos menos que ayer).

En el informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se refleja que desde el inicio de la pandemia de coronavirus se han infectado 4.685 personas (las mismas que había ayer), al tiempo que se han curado 4.533 (14 más que ayer). Los fallecidos por esta enfermedad se mantienen en 120 personas.

Desde el Hospital de la Serranía también siguen llegando buenas noticias, ya que según informan fuentes sanitarias ya solo quedan dos pacientes Covid ingresados en planta y ninguno en la UCI.

Por municipios Ronda ofrece 16 casos activos; seguida por El Burgo con 13; Arriate con 9; Yunquera con 4; Algatocín y Benaoján con 3; Benarrabá con 2; y Cortes de la Frontera y Faraján con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*