Ronda

Vuelven a subir de forma ligera los contagios Covid en la Serranía y se se estabilizan los ingresos en el Hospital

La presión asistencial se contiene en el Hospital de la Serranía, donde hoy han ingresados 14 pacientes Covid en planta y otros 4 en la UCI

Las vacunas siguen llegando de forma muy lenta por lo que no se frenan los contagios.

La Serranía de Ronda sigue sin reflejar ningún incremento significativo de contagios por Covid tras la Semana Santa, ya que de momento los parámetros de la incidencia se mantienen estables. Eso sí, las infecciones suben de forma ligera.

Y es que desde el comienzo de la pandemia se han registrado 4.190 contagios por coronavirus (7 más que ayer), y se han curado 4.023 personas (las mismas que ayer). Los fallecimientos siguen estando en 119.

De esta forma, la comarca tiene actualmente 48 casos activos (8 más que ayer), y su tasa de incidencia Covid es de 76 casos por cada 100.000 habitantes (ayer era de 70 casos por cada 100.000 habitantes).

Mientras, según informan fuentes sanitarias, la presión asistencial se contiene en el Hospital de la Serranía, donde hoy han ingresados 14 pacientes Covid en planta y otros 4 en la UCI.

En el reparto poblacional, Ronda acumula 22 casos activos (3 más que ayer), y su tasa de incidencia es de 65 casos por cada 100.000 habitantes (ayer era de 56 por cada 100.000 habitantes).

Arriate tiene 11 casos; Cortes de la Frontera, Pujerra y Yunquera con 2, y Gaucín, Algatocín, Serrato, Montecorto y Faraján con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*