Ronda

‘Necesito un trastero’ llega a Ronda

La empresa de alquiler de trasteros que lidera el mercado nacional acaba de llegar nuestra ciudad y abrirá sus puertas este lunes día 1 de Febrero de 2021

La empresa de trasteros está situada en en la calle Pintor Jesús González de la Torre, número 1.

La empresa de alquiler de trasteros que lidera el mercado nacional, Necesito un trastero, acaba de llegar nuestra ciudad y abrirá sus puertas este lunes día 1 de Febrero de 2021.

Alquiler de trasteros en Ronda, para particulares, empresas y autónomos.

Situados en la calle Pintor Jesús González de la Torre, número 1, ofrecen un acceso 24 horas 365 días al año, grabación por cámaras en todo el recinto, entrada exclusiva mediante huella para clientes y un seguro gratuito.

¡Tus pertenencias no pueden estar en un lugar más seguro que este! 

Los trasteros de alquiler en Ronda van  desde 2 metros cuadrados y hasta los 10 metros, pasando por la mayoría de tamaños.

No es necesario dejar fianza  y se puede contratar desde un solo mes, sin ataduras ni compromisos de ningún tipo.

Vecinos de Ronda que quieran ganar unos metros extra en su hogar, pueden contratar un trastero de 2-3 metros para esas cosas que no necesitamos en el día a día.

Para empresas y autónomos, son muy útiles los trasteros de 4 metros en adelante, donde guardar palets, su stock diario o material de trabajo.

¡Ya necesitábamos una empresa de trasteros de alquiler en Ronda!

A nivel nacional, necesito un trastero cuenta con 69 delegaciones repartida por toda nuestra geografía, récord absoluto del sector

También son líderes en Andalucía, con 14 centros operativos.

En la provincia de Málaga, es el tercer centro, después de los de Málaga y Estepona.

Para todos los interesados, podeos obtener más información llamando al  teléfono gratuito 900 811 646 , en la web www.necesitountarstero.es o escribiendo al correo info@necesitountrastero.es

Para este mes de Febrero, tienen una oferta especial de lanzamiento de solo 20 € metro alquilado con seguro e IVA ya incluidos.


3 comentarios en “‘Necesito un trastero’ llega a Ronda

  1. jose luis

    Hombre novedad novedad no es, por que en el polígono hay una empresa también dedicada a trasteros y mucho mas grandes y mas económicos. En Rent a car Ronda (antigua Ford).

    • jose luis

      y llevan 4 años

  2. JoseCar

    Buena iniciativa, que surjan nuevos negocios en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*