Ronda

La tercera edición de ‘Ronda de Moda’ se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Santo Domingo

Tiene como objetivo promocionar y apoyar los comercios poniendo en valor la moda local, exponiendo las últimas tendencias y novedades en un lugar privilegiado y lleno de sorpresas

Responsables de Apymer y del Ayuntamiento han presentado la nueva edición de Ronda de Moda.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer) y el Centro Comercial Abierto de Ronda, con la colaboración del Ayuntamiento, han organizado una nueva edición de ‘Ronda de Moda’, que se desarrollará en el Convento de Santo Domingo los días 27 y 28 de este mes de octubre, a partir de las 20.00 horas.

La actividad está subvencionada por la Cámara de Comercio de Málaga y se desarrolla en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional {FEDER) a través del Plan de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos.

La intención de esta actividad, que alcanza su III edición, es la de promocionar y apoyar los comercios poniendo en valor la moda local, exponiendo las últimas tendencias y novedades en un lugar privilegiado y lleno de sorpresas. Con este objetivo, se facilitará un espacio para todos los comercios que han mostrado interés en participar. Además, se contará como presentadora, junto al director del evento Miguel Toledo, con una reconocida actriz y presentadora española: Rocío Madrid.

Los comercios participantes en esta edición son: Aerostato; Allegra; El Diván de Frida; N de Nati: Carluc Curvis; Albano; Confecciones Málaga; Lola y complementos; Creaciones Belén y Doble Tendencia.

Además, a lo largo de la semana se impartirán varios talleres profesionales, de forma completamente gratuita, en la sede de Apymer.

En primer lugar, el miércoles 25 se desarrollará el taller ‘Últimas tendencias peinado y maquillaje para eventos y bodas’ a cargo de las responsables de SAF Hair & Make Up Artists, Alicia Fortes y Silvia Fernández, a partir de las 19:00 horas.

El jueves 26, a la misma hora, tendrá lugar el taller ‘Compras Inteligentes y Fondo de Armario’ a cargo de Miguel Toledo, asesor de imagen y director de Ronda de Moda.

Tanto las inscripciones a los talleres como la recogida de invitaciones para las pasarelas deben realizarse en Apymer, calle María Cabrera número 5 de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*