Ronda

El Área Sanitaria Serranía cierra la semana con 507 casos activos por Covid y otra persona fallecida

Fuentes sanitarias han informado que se podrían haber producido otras dos muertes más, con lo que el número de defunciones podría estar en 30, aunque este dato no aparece reflejado en las estadísticas oficiales de este viernes

El Hospital de la Serranía está controlando la temperaturas de los usuarios cuando acceden a las instalaciones.

El área Sanitaria Serranía cierra este viernes la semana con un total de 507 casos activos por Covid (35 más que ayer), al tiempo que se ha producido un nuevo fallecimiento por esta enfermedad, según los datos reportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria se han registrado 1.437 contagios por coronavirus (40 más que ayer), mientras que 902 personas se han curado y han superado la enfermedad (4 más que ayer). Los fallecidos ya son 28 (uno más que ayer).

Fuentes sanitarias han informado que se podrían haber producido otras dos muertes más, con lo que el número de defunciones podría estar en 30, aunque este dato no aparece reflejado en las estadísticas oficiales de este viernes. Las mismas fuentes apuntan a que hay ingresados 51 pacientes en planta del Hospital de la Serranía y 4 en la UCI.

En los últimos 14 días se han contagiado 508 personas, y en los últimos 7 días han sido 226.

En el reparto de casos activos por municipios, Ronda tiene 289; seguida por Cuevas del Becerro con 68; Arriate con 51; Cortes de la Frontera con 31; Yunquera con 29; Montejaque con 14, Montecorto con 12; Serrato con 10; Algatocín con 6; Gaucín con 5; Alpandeire, Júzcar, El Burgo y Benalauría con 3; y finalmente Benaoján; Igualeja y Jubrique con 2.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*