Ronda

El Hotel Catalonia Reina Victoria recuerda que «Disfrutar está permitido» y ofrece una noche inolvidable en sus instalaciones

Por tan solo 119 euros dos personas podrán alojarse en una de sus confortables y equipadas habitaciones, desayunar con las maravillosas vistas a la Serranía, y al ser cliente hospedado, poder “darse el gusto” de cenar fuera de casa

El Hotel Catalonia Reina Victoria es uno de que más visitantes están acogiendo durante estas fechas.

El Hotel Catalonia Reina Victoria, como todos los negocios de hostelería en los tiempos que corren, se ha reinventado con una propuesta para todos los rondeños: para que puedan romper su rutina diaria y revivir con toda su intensidad su ciudad.

Con el eslogan que ha diseñado esta cadena: “Disfrutar está permitido” lanzan una oferta por tan solo 119 euros por la que dos personas podrán alojarse en una de sus confortables y equipadas habitaciones, desayunar con las maravillosas vistas a la Serranía, y al ser cliente hospedado, poder “darse el gusto” de cenar fuera de casa un menú compuesto de aperitivo, entrante, plato principal, postre y acompañado de los excelentes vinos de Ronda. Y todo, como decimos, por menos de 120 euros.

Todo un ‘Planazo’ y válido hasta el 13 de Diciembre

Ya está bien de encuentros furtivos, ¡Éste si se puede!, eso sí con un máximo 6 personas por grupo y por supuesto con todas las medidas higiénico sanitarias, para que te sientas seguro.

Este hotel y restaurante cuenta con un distintivo a nivel nacional y autonómico de establecimiento seguro. Y para aquellos que se resistan a dormir fuera de casa, las instalaciones del hotel permanecen abiertas para personas no alojadas hasta las 18.00 horas como el resto de establecimientos de la ciudad, pudiendo disfrutar de un almuerzo en su Restaurante Azahar, un café o una copa en su Terraza, un masaje o tratamiento y un circuito de Spa.

Opciones que nos ayudarán a llevar el cierre perimetral de nuestra ciudad en este emblemático establecimiento con un enclave único.

Las reservas se pueden realizar en el número de teléfono 952871240 o en https://www.cataloniahotels.com/es/disfrutatuciudad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*