Ronda

La Serranía suma un nuevo fallecimiento por Covid y los casos activos bajan a 413

En las últimas 24 horas se han contabilizado 18 nuevos contagios y 44 personas se han curado en la comarca

Imegen de una de las pruebas que se están realizando en el cribado general de Ronda.

La Serranía de Ronda ha registrado un nuevo fallecimiento por Covid, según ha informado este jueves la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con lo que ya son 23 las personas que han perdido la vida a causa de esta pandemia.

Concretamente, desde el inicio de la crisis sanitaria se han infectado 1.125 vecinos de la comarca (18 más que ayer), al tiempo que ya se han curado 698 personas (44 más que ayer). Con estas cifras el número de casos activos por Covid ha bajado hoy a los 413.

En los últimos 14 días se han infectado 448 personas, y en los últimos 7 días han sido 244. Mientras tanto sigue aumentando la presión en el Hospital de la Serranía, donde ya hay ingresadas 39 personas en planta y 5 en la UCI.

Por municipios Ronda acumula ya 275 casos activos; seguida por Arriate con 66; Cuevas del Becerro con 41; Yunquera con 27; Cortes de la Frontera con 20; Montejaque con 11; Serrato con 10; Montecorto 8; Jimera de Líbar y El Burgo con 3; Alpandeire e Igualeja con 2; y Benalauría con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*